top of page

Sobre Edificadora K'oopté

Edificadora K’oopté es un despacho dirigido por el arquitecto Rafael Martín del Campo, con más de 36 años en dirección de proyectos de gran magnitud con experiencia en planeación, administración y ejecución de proyectos: aeropuertos, desarrollos inmobiliarios de turismo residencial, infraestructura vial, conjuntos habitacionales, residencial, edificios para oficinas, diseño urbano y arquitectura de paisaje. En aeropuertos, con trayectoria de 14 años en planeación de edificios, terminales, estructura vial, estacionamientos y áreas complementarias y 16 años como gerente realizando desarrollos urbanos de vivienda.

La principal importancia al inicio de un proyecto es realizar los alcances de diseño en base a las necesidades del cliente para establecer criterios básicos tomando en cuenta la función, con el propósito de proponer soluciones formales con especificaciones tomando como base el capital de inversión del cliente.

 

Nuestra forma de trabajar ha sido con la mejor disposición, ánimo y compromiso a cada uno de los diseños que he dirigido logrando un desempeño eficaz por medio de servicio, cooperación, iniciativa, búsqueda de mejores soluciones y atención directa al cliente. Cuento con la capacidad para informar de forma clara y oportuna al cliente y a los superiores, así como capacidad y actitud para asumir con rapidez nuevas formas de trabajo, normas, estándares y adecuaciones derivadas de las influencias del momento.

bottom of page